Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas se mide a Fiorentina en amistoso

Alexis Vega e Hiram Mier, jugadores del Rebaño Sagrado, durante la práctica de ayer con el equipo. (ESPECIAL)

Alexis Vega e Hiram Mier, jugadores del Rebaño Sagrado, durante la práctica de ayer con el equipo. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Las Chivas de Guadalajara sostendrá esta noche un partido frente a la escuadra de la Fiorentina de Italia, en juego correspondiente a la International Champions Cup.

La cancha del estadio del Chicago Fire será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

COMPLICADO PANORAMA

Complicada ha sido la pretemporada para los tapatíos, no sólo por las derrotas ante River Plate y Boca Juniors, sino porque su funcionamiento ha dejado dudas, pese a que el técnico Tomás Boy afirmó que le ha gustado su equipo.

Habrá que ver con qué equipo encara este duelo, ya que el sábado tiene otro compromiso en este certamen y sólo un día después debutará en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Dicha situación incomodó al "Jefe" Boy, ya que lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no haya apoyado al Rebaño Sagrado para cambiar el duelo de la fecha uno.

Dicha situación lo obligará a dividir a su plantel, debido a que no se autorizó que ese primer cotejo de la temporada cambiara de fecha, para que así ellos jugaran sus duelos de esa competencia internacional.

Boy tendrá que ser inteligente para dosificar el esfuerzo de sus jugadores en esta semana y la siguiente, ya que de no hacerlo le puede acarrear lesionados.

Las Chivas se reforzaron con los defensas Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, así como el delantero Oribe Peralta, además del regreso del portero Antonio Rodríguez.

El cuadro de la Perla de Occidente se presentará en el Apertura 2019 el 21 de julio, cuando visite el estadio Corona para verse las caras con Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alexis Vega e Hiram Mier, jugadores del Rebaño Sagrado, durante la práctica de ayer con el equipo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx