25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Provoca cortocircuito incendio en invernadero

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La mañana del lunes los cuerpos de rescate y seguridad de Matamoros se movilizaron hasta la entrada del municipio de Viesca, tras el reporte de un incendio en los invernaderos que se ubican sobre la carretera a El Esterito, ubicado poco antes de llegar al municipio de Viesca.

Hasta los invernaderos de la empresa Almarimex, localizada a la altura del kilómetro 13+000 de la citada carretera, acudieron los bomberos, así como personal de Protección Civil y de Fuerza Coahuila de Matamoros, quienes encontraron el invernadero completamente en llamas.

CORTOCIRCUITO

El encargado del lugar explicó a las autoridades que alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes alcanzaron a observar un cortocircuito en la instalación eléctrica de uno de los invernaderos, y que derivado del mismo comenzaron las llamas, por lo que de inmediato trataron de sofocar el fuego; sin embargo, al ver que no cedía, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los bomberos realizaron las maniobras necesarias y adecuadas hasta que lograron sofocar el fuego, evitando de esta manera que las llamas alcanzaran la totalidad de los invernaderos consecuentes. Dentro del invernadero fueron consumidos por las llamas productos químicos como fertilizantes y hules, lo que en su momento avivó el incendio.

Del percance las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...