La i Laguna

Roban taxi de Gómez Palacio en Torreón

LA I LAGUNA

Con lujo de violencia robaron a un taxista su auto en calles de Torreón. Realizaba el servicio de transporte desde Gómez Palacio.

Los hechos

Todo sucedió la madrugada del domingo, cuando el propietario del vehículo recogió a cuatro jóvenes que salían del bar Ritter en Gómez Palacio.

Los pasajeros le indicaron que los trasladara hasta la colonia Ampliación la Rosita de Torreón, y al llegar a la esquina de Paseo de la Soledad y del Atardecer, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego obligándolo a descender de la unidad, en tanto otro se apoderó del volante, y al estar los cuatro dentro del auto, huyeron con rumbo desconocido.

El auto

El vehículo robado es un Chevrolet Matiz de color blanco, empleado como taxi.

Los presuntos responsables del robo fueron descritos como jóvenes, uno de ellos vestía camisa cuadros y cachucha y el otro camisa negra, de los otros involucrados el afectado no logro proporcionar mayor información.

Operativo de búsqueda

Tras el reporte del atraco, las autoridades se dieron a la búsqueda del vehículo, sin embargo, no lograron dar con el paradero del taxi, por lo que orientaron al afectado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado delegación Laguna I en Torreón, a fin de que los datos del vehículo sean dados de alta en la Plataforma México donde se registran el total de los automóviles robados en el país.

Se espera que en las próximas horas el hombre acuda a la dependencia estatal a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se abra la carpeta de investigación y el vehículo sea rastreado para su posible localización.

La unidad

El auto robado es un Chevrolet Matiz de color blanco, hurtado en la esquina del Paseo de la Soledad y del Atardecer de la colonia Ampliación la Rosita de Torreón.

4 HOMBRES

Jóvenes, que portaban un arma de fuego, fueron los que robaron el vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx