La i Laguna

Aseguran droga oculta en las defensas de un vehículo

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Federal realizaron la detención de una persona del sexo masculino que transportaba cerca de cinco kilos de la droga conocida como cristal oculta en su vehículo.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General de la República, la cual ya se encuentra integrando una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 213 de la carretera Yerbaníz-Gómez Palacio, en las inmediaciones de la caseta de cobro del ejido León Guzmán de Ciudad Lerdo.

Se informó que los agentes de la corporación realizaban su labor de inspección, verificación y vigilancia a bordo de una unidad oficial cuando observaron al conductor de un vehículo tipo sedán que no utilizaba el cinturón de seguridad.

Luego de marcarle el alto, solicitaron a la persona su autorización para realizar un revisión del vehículo, en la cual se logró la localización de nueve paquetes que se encontraban ocultos en las defensas delantera y trasera de la unidad.

Los envoltorios contenían en su interior una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, con un peso total de cuatro kilogramos 925 gramos.

El conductor de la unidad y los narcóticos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx