La i Laguna

Fuerte accidente vial deja un motociclista grave

Sale proyectado varios metros

LA I LAGUNA

Un motociclista que fue impactado por el conductor de un auto en la tarde del domingo se encuentra gravemente lesionado.

El accidente sucedió alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero esquina con avenida Artes Gráficas del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Alfonso "N" de 60 años de edad y conductor de un Porsche Panamera turbo de color blanco modelo 2018 y el conductor de una motocicleta Kurazai de color rojo con negro modelo 2012, identificado como Manuel "N" de 56 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor del Porsche circulaba por la calle Madero con orientación de sur a norte, y al llegar a la intersección con la avenida Artes Gráficas, impactó al motociclista que transitaba por la citada avenida con orientación de oriente a poniente.

El fuerte impacto provocó que el motociclista saliera proyectado, quedando tirado sobre el pavimento malherido.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista a quien trasladaron hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Por su parte, el conductor responsable fue asegurado por los Peritos y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedo a disposición del MP.

Libre

El presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos, sin embargo, a los pocos minutos quedó en libertad a pesar del grave estado de salud del motociclista.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx