La i Laguna

Conductor impacta su taxi contra el camellón central

El accidente deja dos pasajeros heridos

LA I LAGUNA

Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un camellón en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio; sus dos acompañantes resultaron lesionados.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 00:40 horas de este lunes.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Matiz modelo 2016 de color blanco, de la base de taxis Guerreros, con placas de circulación del estado de Durango y número económico 90.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Sánchez Madariaga con orientación de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la calle Gregorio García de dicho sector habitacional, el conductor giró levemente a su izquierda y se impactó contra el camellón central.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los pasajeros, los cuales fueron identificados como Carlos Adrián "N" y José Antonio "N".

Ambos lesionados presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital de la institución.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ( DSPM) y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo, identificado como Pedro "N" de 27 años, fue detenido debido a que se encontraba borracho.

Taxi

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Matiz modelo 2016 de color blanco de la base de taxis Guerreros.

2 LESIONADOS

Dos personas que viajaban como pasajeros resultaron lesionados en el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx