La i Laguna

Local explota en placita comercial de Torreón

Las llamas consumieron por completo el comercio

LA I LAGUNA

La noche del domingo se registró una explosión en un local comercial ubicado sobre el bulevar de la Libertad y Paseo del Tecnológico en Torreón.

Fue minutos antes de las 10:00 de la noche, que a la línea de emergencias de la estación de bomberos, se recibió el reporte de un estallido en un local de una plaza comercial ubicada en la citada dirección.

Hasta el lugar se trasladó el personal de Protección Civil, Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, quienes a bordo de la máquina número 30, comenzaron las labores para sofocar el incendio.

A su arribo al lugar de los hechos, la cortina del negocio estaba arriba ya que la misma aplosión provocó que se abriera, facilitando el trabajo de los Bomberos.

Por espacio de media hora, los Bomberos y las autoridades trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas por completo, las cuales lograron consumir todo el local.

Del incendio, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente cuantiosos daños materiales del establecimiento.

Causas

Al momento, las autoridades ignoran cuáles fueron las causas por las que comenzó el fuego en el lugar ya que al momento del incendio el local estaba cerrado.

10:00 DE LA NOCHE

Se reportó el extallido en el local momercial. No se reportaron lesionados ni intoxicados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx