La i Laguna

Aseguran casi 3 mil cajetillas de cigarros en Torreón

Dos sujetos son detenidos

LA I LAGUNA

Dos hombres fueron detenidos este fin de semana en la ciudad de Torreón con casi tres mil cajetillas de cigarros, de las cuales no lograron acreditar su origen y destino.

Los detenidos se identificaron como Jorge "N" de 29 años de edad y Andrés "N" de 37 años, quienes quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, mismo que determinará su situación legal en las próximas horas.

Los hechos

De acuerdo con la primera información emitida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Andrés "N" y Jorge "N" fueron detenidos a bordo de un automóvil tipo Neón de color blanco cuando circulaban por la calles de la colonia Villas La Merced, de la ciudad de Torreón.

Al interior del vehículo, los agentes encontraron cerca de 2 mil 950 cajetillas de cigarros, de las cuales ninguno de los dos hombres logró comprobar su origen ni tampoco el destino, motivo por el que quedaron detenidos para las investigaciones correspondientes.

Los cigarrillos y el vehículo también quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, como evidencia.

La primer hipótesis de las autoridades de seguridad, es que Jorge "N" y Andrés "N" robaron las cajetillas de cigarros y pretendían venderlas en los comercios de la ciudad a menor costo que el establecido.

 

Lugar

Los detenidos, identificados como Jorge "N" y Andrés "N", fueron arrestados cuando circulaban por la calles de la colonia Villas La Merced, de la ciudad de Torreón.

2 MIL

950 cajetillas de cigarros fueron aseguradas por elementos de seguridad en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx