Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Gio' llega a México sin dar declaraciones

El exjugador del Barcelona se incorporó desde la semana pasada al América

'Gio' llega a México sin dar declaraciones

'Gio' llega a México sin dar declaraciones

NOTIMEX

En medio de un gran tumulto y sin ofrecer declaraciones, llegó junto con el equipo del América el delantero Giovani Dos Santos, quién reforzó al cuadro “azulcrema” de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ex jugador del Barcelona se incorporó desde la semana anterior a la disciplina del cuadro capitalino, pero no tuvo actividad en el partido por el Campeón de Campeones, en el que su escuadra se impuso en penales a Tigres de la UANL.

Escoltado por policías, Dos Santos caminó a la salida y sólo se limitó a decir que en los próximos días emitirá declaraciones. “En la semana (hablo)... cuidado le vamos a pegar a alguien”, fue lo único que dijo.

Dos Santos vivirá con América su primera experiencia en el futbol mexicano luego que su formación y debut fue con el cuadro catalán.

Además de jugar en Barcelona, Dos Santos ha militado en el Racing de Santander, Mallorca y Villarreal de España, además del Tottenham Hotspur e Ipswich Town de Inglaterra, así como el Galatasaray turco y llega procedente de Galaxy de Los Ángeles.

Fue campeón sub 17 en Perú 2005 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, además de disputar las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Gio' llega a México sin dar declaraciones

Clasificados

ID: 1597892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx