19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se preparan en Lerdo para la entrega-recepción municipal

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., lunes 15 de julio 2019, actualizada 6:46 pm

Enlace copiado

La administración municipal saliente y el equipo del alcalde electo, se preparan para iniciar con el proceso de entrega-recepción, que de acuerdo con la ley debe iniciar a partir del próximo primero de agosto.

El titular de la Contraloría Municipal, Ricardo Olivares Porras, dijo que esta dependencia es la encargada de llevar a buen término la entrega recepción de todas las administraciones.

Por tal motivo, ya se envió un oficio de solicitud a todos los departamentos y jefaturas, que envíen todos los formatos que establece la Ley de entrega recepción, para que los tengan listos y entregarlos una vez que la comisión de recepción empiece con los trabajos de la entrega.

Solo hay que esperar instrucciones de la alcaldesa sobre quiénes habrán de conformar el equipo de entrega. Debido a las vacaciones, esta labor se recorrerá al día 29, cuando se reanudarán los trabajos formales en la administración.

Por parte del equipo del alcalde electo, Homero Martínez, se dio a conocer que este lunes por la tarde se llevaría a cabo una reunión para designar a quienes habrán de integrar el equipo de recepción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...