Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Recibe Madero propuestas para proyecto de parquímetros

En este nuevo proyecto, el propósito es instalar 142 equipos para contar con 284 espacios en el primer cuadro de la ciudad.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En este nuevo proyecto, el propósito es instalar 142 equipos para contar con 284 espacios en el primer cuadro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Podría ser hasta mediados del mes de agosto, que se envié a cabildo las propuestas que se tienen de las empresas interesadas en el proyecto de instalación de parquímetros, a fin lanzar la licitación en busca de la idónea.

Mientras tanto, los espacios en el sector centro de Francisco I. Madero seguirán sin costo y con la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad para evitar los estacionamientos en doble fila.

En este nuevo proyecto, el propósito es instalar 142 equipos para contar con 284 espacios en el primer cuadro de la ciudad. Los postes ya fueron instalados

Como se informó, fue en el mes de abril que el Cabildo aprobó que el Ayuntamiento cancelara el convenio con la empresa de parquímetros, luego de encontrar pruebas por daño patrimonial hasta por 10 millones de pesos.

Esto a raíz de que el municipio primero adquiriera un total de 11 parquímetros, para posteriormente darlos en resguardo a la empresa, la cual no reportó las ganancias surgidas del uso de estos aparatos, desde el pasado año 2014. por parte del Ayuntamiento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Parquimetros madero PARQUÍMETROS FRANCISCO I MADERO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En este nuevo proyecto, el propósito es instalar 142 equipos para contar con 284 espacios en el primer cuadro de la ciudad.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1597861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx