15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca programa de obras 'Vamos a Michas' en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Este lunes arrancó en Torreón el programa de obras "Vamos a Michas", acciones que se llevan a cabo de forma conjunta entre las autoridades estatales y municipales.

En punto de las 09:00 horas se inició un evento oficial de arranque de acciones en el cruce del bulevar Torreón 2000 y la avenida Allende, acudieron el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño, ambos destacaron la necesidad de ejecutar acciones coordinadas en favor de la ciudadanía, especialmente en temas de prioridad como el pavimento.

El programa "Vamos a Michas" es una acción conjunta por el orden de los 417 millones de pesos, se atenderán al menos 14 sectores de todo Torreón.

"La realidad es que no alcanza, no hay recurso que alcance ya para una ciudad tan grande como Torreón, para poder enfrentar todo lo que se refiere al mantenimiento... Hoy (lunes) arrancamos con algo que, la verdad, la gente lo ha manifestado como una prioridad, que es el bacheo, el recarpeteo, también la construcción de drenajes pluviales y sanitarios", dijo Riquelme Solís.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño se refirió a la cooperación entre las autoridades estatales y municipales, situación que beneficiará a toda la población de Torreón.

“Este es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas, de que el Estado es sensible y de manera equitativa o proporcional, podemos, poniéndonos de acuerdo en las obras prioritarias”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...