23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Obeth Aguilar, el primer eliminado de MasterChef México: La Revancha

El programa sorprendió con el surgimiento de una nueva rivalidad

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 15 de julio 2019, actualizada 6:42 pm

Enlace copiado

Ayer arrancó la nueva temporada de MasterChef México 2019: La Revancha, en la que se pudo ver el regreso de algunos de los competidores de temporadas pasadas con una nueva oportunidad de triunfar. Sin embargo, anoche no fue el caso para Obeth Aguilar, quien fue el primero en ser eliminado de “la cocina más famosa de México”.

El primer reto, tuvo comienzo con el enfrentamiento de los equipos rojo y azul, a la cabeza del grupo marino se encontraba Doña Julia y en el rival Pablo Martí. La prueba consistió en preparar tacos para 300 comensales, los de mandil celeste fueron los primeros que enfrentaron dificultades debido a la poca organización de sus integrantes, lo que los llevó a la derrota.

Uno de los momentos más llamativos del programa surgió con el nacimiento de la rivalidad entre Lourdes Alcocer y Julia Martínez, pues durante la competencia, la primera le señaló a Julia sobre su falta de liderazgo y su poca capacidad de reacción. Posteriormente cuando “Doña Julia” tuvo que elegir a un miembro del equipo para mandarlo a eliminación, no dudó en enviar a su compañera, lo que generó tensión entre ambas.

En la segunda etapa de cocina, los concursantes tuvieron que preparar churros. El juez José Ramón Castillo probó los platillos, siendo los mejores los de Osiris, Rogelio, Gina, Willi, Alí, Yannin, Pablo, Cyntia , Clarita y Carmen por lo que los mandó directo al balcón. En cambio, Julia, Pastor, Patricia, Obeth, Kennia, Miguel y Obeth tuvieron que utilizar el mandil negro.

El expulsado de la noche fue Obeth, pues durante el reto de eliminación, su platillo no contó con lo necesario para impresionar a los jueces, considerándolo mal ejecutado en cuanto a sabor y presentación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...