14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por robo a casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, lograron la detención de Amaro "N" de 39 años de edad por ser el probable responsable del delito de robo a vivienda.

Las autoridades informaron que la noche del sábado, a la sala de emergencia se recibió una llamada de auxilio, donde una mujer indicaba que un hombre estaba dentro de su vivienda y se estaba apoderando de una bicicleta que tenía en el porche.

Agentes asignados al área, acudieron de inmediato hasta el domicilio que proporcionó la mujer ubicado en la colonia Zaragoza Sur, donde los elementos preventivos encontraron a Amaro "N" en poder de una bicicleta, la cual fue reconocida por la afectada como de su propiedad.

Ya que Amaro no logró acreditar que la bicicleta fuera suya, fue detenido en el lugar por el delito de robo y trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte en su contra.

El detenido será investigado por su probable participaron y responsabilidad en otros delitos de robos a casa-habitación registrados en el mismo sector donde fue detenido.

Será en las próximas horas que la autoridad competente determine su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...