Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ya viene la IV edición de Vizcaya Trail Run

Se recomienda a los corredores utilizar calzado trail, guantes y gafas de protección ocular. (ARCHIVO)

Se recomienda a los corredores utilizar calzado trail, guantes y gafas de protección ocular. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La comunidad atlética de la Comarca Lagunera tiene enfrente un desafío de velocidad, resistencia y adaptación al agreste terreno del desierto, al ser lanzada la convocatoria para la cuarta edición de la carrera Vizcaya Trail Run.

BASES

Esta competencia en formato Trail o Campo traviesa, se disputará el próximo domingo 21 de julio a partir de las 7:30 horas, con las distancias de 18 y 9 kilómetros, teniendo como puntos de salida y META, las conocidas antenas del ejido Vizcaya, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila. Se trata de un esfuerzo que realizan corredores laguneros que practican la modalidad de trail y buscan que crezca en popularidad, tal y como ha sucedido en diversas regiones no solamente de México, sino de todo el mundo.

Dentro de la distancia de 9 kilómetros, están disponibles las categorías: A (hasta 29 años de edad), B (desde 30 hasta 39 años), C (de 40 hasta 49), D (50 a 59 años) y E (mayores de 60 años), mientras que en los 18K, correrán la A (con límite de 39 años de edad) y B (mayores de 40 años), el cupo está limitado a 300 participantes, repartidos entre ambas distancias.

Las inscripciones ya están abiertas y los primeros 50 inscritos recibirán un par de calcetas de cortesía, mientras que la totalidad de los corredores registrados tendrán número oficial, playera conmemorativa, medalla y préstamo de chip electrónico, además de servicio de ambulancia en caso de que se requiera y abastecimiento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vizcaya Trail Run

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se recomienda a los corredores utilizar calzado trail, guantes y gafas de protección ocular. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1597672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx