15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llevan brigadas a zonas rurales

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 7:52 am


Enlace copiado

Se realizó una brigada de prevención y de servicios para los jóvenes en la comunidad Jagüey de Ferniza del municipio de Saltillo.

El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) en coordinación con el Sistema de Auto Planeado de Educación Tecnológica Agropecuaria (SAETA) y la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevan a cabo estas acciones con el fin de atender las principales problemáticas de los jóvenes.

El fin es brindar atención en comunidades rurales, realizando actividades de recreación, asesorías psicológicas y nutrimentales, cortes de cabello, aplicación de vacunas antirrábicas y la proyección de una película para retomar valores y estos puedan ser replicados en los entornos donde se desenvuelve la comunidad diariamente.

Dichas políticas públicas del gobernador Miguel Ángel Riquelme se realizan bajo las instrucciones de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de la mano de otras instituciones para que los beneficios sean alcanzados de forma integral por parte de la juventud coahuilense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...