21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente deja daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

La mañana de ayer domingo se registró un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 11:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta pick up de la marca Toyota de color gris, se desplazaba sobre la calle Trujano.

Al llegar a la avenida Ocampo, presuntamente no respetó la señal de alto y fue impactada en uno de sus costados por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la base de taxis CTM, con número económico 155.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de los vehículos, los cuales no presentaron lesiones de consideración por lo que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...