18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en domicilio de San Pedro

El hoy occiso fue identificado como Luis Alejandro Palomo Correa de 49 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Dentro de una vivienda del sector Centro del municipio de San Pedro, fue localizado el cuerpo de un hombre, mismo que posiblemente murió a consecuencia de una sobredosis de heroína.

Fue la noche del sábado que a la línea de emergencia 911, se recibió una llamada de auxilio, donde familiares del ahora fallecido solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja en la vivienda marcada con el número 265 de la calle Doblado de la colonia Barrio La Concha, ya que uno de sus familiares no reaccionaba.

Hasta lugar arribaron los paramédicos, quienes en una de las habitaciones del domicilio encontraron a un hombre tirado en el piso boca arriba, con vestimenta tipo vaquera.

Al tomarle los signos vitales, los socorristas se percataron que ya no contaba con vida, por lo que de inmediato comenzaron con las labores de reanimación, sin embargo, luego de varios intentos, declararon de manera oficial su muerte y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar y acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público de la Fiscalía, quien acudió minutos después y al entrevistarse con la familia, logró la identificación del fallecido.

IDENTIFICADO

El hombre respondía al nombre de Luis Alejandro Palomo Correa de 49 años de edad con domicilio en el mismo lugar donde fue ubicado sin vida.

La familia del hombre explicó a las autoridades que Alejandro se encontraba solo en casa y que al llegar, lo encontraron tirado en el piso, y aunque trataron de reanimarlo, no reaccionaba.

De acuerdo con la evidencia localizada alrededor del cadáver, todo indica que Luis Alejandro, conocido como "El Chino Palomo", murió a consecuencia de una sobredosis de la droga conocida como heroína.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...