14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltante lesiona a taxista en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Residencial Las Huertas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Un taxista resultó lesionado luego de que el pasajero al que le brindaba el servicio intentó asaltarlo y lo agredió con un arma blanca en el fraccionamiento Residencial Las Huertas de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del pasado sábado, luego de que el sujeto abordó el vehículo de la marca Nissan en la zona Centro de la ciudad y pidió que lo llevaran a la colonia mencionada.

Al llegar al lugar, el individuo comenzó a agredir al chofer del automóvil de alquiler al tiempo que le exigía el dinero y los objetos de valor.

En el forcejeo, sacó de entre sus ropas un arma blanca, y le provocó una herida en el antebrazo derecho.

Luego de la agresión, el pasajero bajó del vehículo y se retiró del lugar de forma pedestre.

Por su parte, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Héctor Fidel "N" de 32 años de edad.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital de la institución para que recibiera atención médica especializada.

DETENIDO

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que realizaba un rondín de protección y vigilancia por el lugar atendió el reporte.

Luego de que se proporcionaron las características del sospechoso, los agentes preventivos montaron un operativo y lograron su detención.

El sujeto fue identificado como Diego Iván "N" de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad se Torreón, Coahuila.

El agresor fue llevado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Delito

El agresor fue detenido por elementos de seguridad.

*Un taxista resultó lesionado luego de que su pasajero lo atacó con un arma blanca al intentar asaltarlo en el fraccionamiento Residencial Las Huertas de Gómez Palacio.

*El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

*El presunto agresor fue detenido por personal de la Policía Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...