La i Laguna

Borracho pierde control y choca contra camellones

Resultó ileso pero fue detenido

LA I LAGUNA

Conductor en estado de ebriedad protagoniza accidente sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la colonia Nueva California de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 4:20 de la madrugada del domingo, sobre la citada carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la calzada Xochimilco.

Peritajes

Los primeros peritajes indican que Miguel Ángel 'NN', de 40 años de edad, manejaba en estado de ebriedad su vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, sobre la carretera Torreón - Matamoros, y al llegar a la altura de la calzada Xochimilco, debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad con el que manejaba, perdió el control del automóvil.

El conductor se subió al camellón central que divide los cuatro carriles de circulación, para después llegar hasta el otro extremo, brincando el camellón y de nueva cuenta topar contra el mismo camellón, donde finalmente dio un giro de 180° quedando en sentido contrario a la circulación.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a Miguel Ángel, que resultó ileso del accidente y en el mismo lugar fue detenido por los agentes de Peritos, que lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal y fijará el monto de los daños.

 

Ebrio

El conductor resultó en la prueba de alcoholimetría con un tercer grado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

40 AÑOS

Es la edad del conductor del auto que circulaba en tercer grado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx