Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros

Otra barrida contra Algodoneros

Por los Algodoneros abrió el dominicano Frankie de la Cruz y cumplió con sólida actuación. (EL SIGLO)

Por los Algodoneros abrió el dominicano Frankie de la Cruz y cumplió con sólida actuación. (EL SIGLO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jugando terrible defensiva y sin batear a la hora adecuada, los Algodoneros del Unión Laguna sufrieron su novena derrota consecutiva, al caer esta tarde ante los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 7 carreras a 2, barriendo los Felinos la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Javier Solano inició el juego por los visitantes y logró colgar la primera argolla, pero en la segunda tanda sufrió daño por parte de la artillería Guinda, con jonrón de Missael Rivera, quien se llevó en las espuelas a Michael Choice.

Por los Algodoneros abrió el dominicano Frankie de la Cruz y cumplió con sólida actuación, pero en un reflejo de lo desconcentrado que está el equipo Guinda, sufrió un ataque de 3 carreras durante la apertura del cuarto rollo, sin recibir siquiera un solo hit.

Ampliaron la delantera los Felinos durante el sexto capítulo: Aguilera recibió transferencia y Brian pegó el primer hit del juego para los visitantes, Ángel Erro puso la pelota en el jardín central, donde Édgar Robles se lanzó hacia adelante, la pelota lo coló y se convirtió en triple productor de dos carreras, todavía Erro timbró en “pisa y corre”, tras fly de Cordoba.

Ante el relevo de Alejando Chavarría, los de Bengala agregaron una rayita más durante el octavo. En labor de 6 entradas lanzadas, Javier Solano se llevó la victoria, recibió 7 imparables y le anotaron 2 carreras, no entregó boletos y recetó 5 chocolates; Frankie de la Cruz sufrió la derrota. Los Algodoneros descansarán este lunes, pero a partir del martes pagarán la visita a los Tigres, jugando en Cancún.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por los Algodoneros abrió el dominicano Frankie de la Cruz y cumplió con sólida actuación. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1597495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx