20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul 'pita' y gana la Supercopa MX

Golea 4-0 a los 'hidrocálidos' en Estados Unidos

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 14 de julio 2019, actualizada 8:39 pm

Enlace copiado

Cruz Azul conquistó hoy su primera SuperCopa MX, al imponerse sin mayor problema por marcador de 4-0 a Necaxa, que ofreció muy poco, en juego de futbol disputado en el estadio Sport Park.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Milton Caraglio al minuto 20, Elías Hernández aumentó la ventaja al 44, el español Édgar Méndez puso el tercero al 46 y el paraguayo Juan Escobar cerró la cuenta al 87.

SEXTO CAMPEÓN

La “Máquina” se ganó su derecho a disputar este cotejo luego de coronarse en el certamen copero del Torneo Apertura 2018, al imponerse en la final a Monterrey.

Mientras los de Aguascalientes llegaron a este duelo luego que América ganó la Copa MX del Clausura 2019, pero al haber sido campeón del Apertura 2019, no podía disputar al mismo tiempo la SuperCopa MX y el Campeón de Campeones.

Ante esta situación, el reglamento abrió la puerta para que los “Hidrorrayos” ocuparan su sitio como campeón vigente, luego que el año anterior dieron cuenta de Rayados.

Morelia fue el primer monarca de esta competencia, luego que en la temporada 2013-2014 dio cuenta de Tigres de la UANL, que nunca se han llevado este trofeo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...