21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Golpean a hombre con tubos y piedras en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 14 de julio 2019, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

Un hombre de 32 años de edad terminó en el hospital luego de que fue agredido por varios sujetos en la localidad de San Alberto, del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus primos, en el exterior de su domicilio, ubicado en el sector mencionado.

En un momento dado, llegó al lugar un vehículo del cual descendieron varias personas del sexo masculino con tubos y piedras, quienes comenzaron a agredirlo.

Tras los hechos, los atacantes abordaron nuevamente el automóvil y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Los familiares del hombre, identificado como Martín de 32 años de edad, intentaron auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia de la institución a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Al momento de su ingreso, el hombre presentaba múltiples hematomas y una lesión en el parietal derecho.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con los testigos.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Uno de los involucrados fue identificado con el apodo de “El Mudo”, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Los familiares de la víctima deberán acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...