16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul y Necaxa juegan la Supercopa

NOTIMEX
CARSON, EUA, domingo 14 de julio 2019, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

Cruz Azul buscará su primer título de la temporada cuando enfrente a Necaxa, equipos que disputarán la Supercopa MX en el Dignity Health Sports Park de esta ciudad.

Previo al inicio del Apertura 2019, ambos clubes arrancarán de manera oficial su temporada con este duelo, que dará inicio a las 17:00 horas.

La Máquina se presenta en su calidad de campeón de la Copa MX Apertura 2018; su rival debería ser América, monarca de la Copa del Clausura 2019, pero que jugará el Campeón de Campeones, por lo cual Necaxa es el oponente.

Ya en su cuarto torneo bajo las órdenes del técnico Pedro Caixinha, los jugadores asimilan cada vez más la idea del portugués, quien tuvo un buen primer semestre con sus pupilos en 2019 y ahora con nuevos jugadores espera mejoren su rendimiento.

Futbolistas como el argentino Guillermo "Pol" Fernández y el paraguayo Juan Escobar poco a poco se acoplan al equipo y se espera tengan minutos, además de que Elías Hernández, quien se perdió la segunda parte del torneo anterior por lesión, está listo.

Necaxa, por su parte, buscará el segundo título seguido de campeón de SuperCopa MX, luego de vencer el año pasado a Monterrey por la mínima diferencia.

Con refuerzos como los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, o los chilenos Juan Delgado y Claudio Baeza, el cuadro de Aguascalientes tratará de ganar un trofeo más y perfilarse al inicio del Apertura 2019.

Será precisamente la Máquina su rival en la primera jornada del torneo mexicano cuando se vean las caras el próximo sábado en el estadio Victoria, aunque antes tendrán que medirse y con un título en disputa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...