16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga Máster tiene nuevos campeones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 14 de julio 2019, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

La Liga Máster de Futbol de la Laguna, conoció a sus tres campeones del Torneo Verano 2019, luego de celebrarse unas disputadas y aguerridas finales en distintos escenarios de la región.

El Parque España, aprovechó su localía y derrotó 4-2 al Torreón FC, para levantar el título en la categoría Máster.

Dentro de la Supermaster, en un duelo internacional, el representativo de La Partida venció 3-2 al equipo de Allende, para quedarse con el campeonato.

Donde el título tuvo que definirse los lanzamientos penales, fue en la categoría Master-kos, donde los Ex-A-FCA de Toño Ramírez se impusieron a domicilio al Synergy Ambiental en el Club San Isidro, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

En la cancha, los anotadores de goles fueron obra de Héctor Juárez y Cipriano Álvarez González. Desde los once pasos acertaron por los monarcas, Enrique Espino Galván, Brígido Márquez Espinoza, Juan Antonio Valenzuela, José Ceballos García y José Ángel Ortiz. Su capitán es Francisco Nevárez.

Por el Synergy al mando de "El Chamaco" Juan Manuel Valadez, con su capitán Julio Arzave, hicieron efectivos sus lanzamientos Héctor Juárez, Ramón Barrón, Mario Jáuregui, mientras que Antonio Ramírez lo falló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...