15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados duelos en la Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 14 de julio 2019, actualizada 11:03 am

Enlace copiado

Juegos bastante cerrados y que mantuvieron las emociones hasta el último out, se presentaron durante la jornada 12 de la temporada "Rodolfo "Fito" Dávila" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial.

SCORES

Grabarte contó con oportunos batazos de Milton Sánchez, mientras que su pícher Gabriel Sánchez supo meter el brazo en el momento adecuado, para quedarse con una vibrante victoria de 4 carreras por 3 sobre los Bucaneros de San Isidro, por quienes perdió José Juan Ortega junior. El experimentado "Juanito" Güereca lució enorme desde el centro del diamante y además disparó un jonrón para guiar a los Borregos a blanquear a los Coyotes de la familia Flores con marcador de 7 a 0, juego en el que Eduardo Valdez sufrió la dolorosa derrota.

Otro buen juego que mantuvo las emociones hasta el final, fue el que ganó RM Soluciones a Herrería Olvera con score de 4 carreras a 3, donde un hit productor de Sergio Meraz en la muerte súbita de la octava entrada, dejó tendidos en el terreno a los rivales. El Deportivo Manuel Ayala junior se impuso a los Ostioneros de Playa Azul con marcador de 8 a 5, "Miguelito" Reyes fue el lanzador victorioso y Óscar Lechuga se llevó el revés.

Además, Huerta Refacciones venció a los Titanes con pizarra de 7 carreras por 3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...