15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta contra muros de contención

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 14 de julio 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Una mujer resultó con lesiones leves, luego de que impactó su vehículo contra los muros de contención del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 18:30 horas del pasado viernes.

La unidad siniestrada es un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2010 de color guinda, el cual era conducido por Lizbeth Magdalena de 38 años de edad.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba con orientación de ciudad Lerdo a Torreón y metros antes de llegar al Puente Plateado, Justo frente a las instalaciones de la escuela José Santos Valadez, la mujer perdió el control del volante, giró a su izquierda y terminó impactándose contra las ballenas de concreto.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército que se encontraban en el filtro de revisión, fueron los primeros en brindar apoyo en la emergencia.

La conductora indicó a los agentes que otra unidad le cerró el paso para integrarse a la fila de vehículos, lo que provocó que perdiera el control con los resultados ya descritos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, la cual presentó sólo golpes leves, por lo que no requirió hospitalización.

Atienden

Responden al accidente.

*El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

*La circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos mientras se realizaban las labores para acomodar cuatro ballenas de concreto que resultaron afectadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...