15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se lesiona adulto mayor en percance

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 14 de julio 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Un adulto mayor resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente vial en el desnivel del kilómetro 11-40 del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:10 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Tsuru de color azul que portaba placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección de Lerdo a Torreón.

Presuntamente, al ingresar al paso deprimido fue chocado por otro vehículo que lo proyectó hacia el cordón, lo que provocó que uno de los neumáticos se reventara.

El conductor del automóvil Tsuru, argumentó que la unidad responsable se retiró del lugar sin que pudiera seguirlo, dijo que se trataba de un sedán de color blanco, aunque no proporcionó mayores características.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de vehículo siniestrado, un hombre de aproximadamente 65 años de edad.

La persona presentaba algunos golpes mínimos, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

CERRADO

Cabe señalar que uno de los carriles del bulevar fue cerrado a la circulación por algunos minutos mientras se atendía el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...