La i Laguna

A 'Morenistas' en La Laguna

LA I LAGUNA

 BUSCAN UNIR

Busca Morena unir a los militantes del partido político de la entidad y en La Laguna e impedir que sea entregado al gobierno estatal y al PRI, declaró José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal Morena en Coahuila.

En su primera reunión en su nuevo cargo, habló este sábado a los laguneros, prometiendo que el trabajo que realizarán en la entidad y en la Comarca Lagunera permitirán un fortalecimiento como partido político y lograr una vinculación directa con la sociedad.

Usando las instalaciones abandonadas de la Casa del Agrónomo, el cual quedo algo chico para los casi 200 asistentes al acto de información, Céspedes Casas prometió que su trabajo consistirá en que Coahuila sea de Morena.

Al dirigirse a los militantes que asistieron a la reunión celebrada por la mañana, dijo que "estamos aquí porque estamos preocupados por la situación del partido".

Mencionó que han pasado dos periodos estatales y que el partido político ha sido huérfano de dirección política en Coahuila, dándose una parálisis hasta hoy.

20

 MILLONES DE VOTOS

Tuvo el partido político de Morena en las pasadas elecciones federales.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Votos

Citó que más de 20 millones de mexicanos votaron por Morena y se tiene el poder político, pero no el económico, por lo que se dan las reacciones en contra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx