La i Laguna

Deja un adulto mayor con lesiones leves

Ocurrió en el desnivel 11-40

LA I LAGUNA

Un adulto mayor resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente vial en el desnivel del kilómetro 11-40, del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:10 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Tsuru de color azul que portaba placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección de Lerdo a Torreón.

Presuntamente, al ingresar al paso deprimido fue chocado por otro vehículo que lo proyectó hacia el cordón, lo que provocó que uno de los neumáticos se reventara.

El conductor del automóvil Tsuru, argumentó que la unidad responsable se retiró del lugar sin que pudiera seguirlo, dijo que se trataba de un sedán de color blanco, aunque no proporcionó mayores características.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo siniestrado, un hombre de aproximadamente 65 años de edad.

La persona presentaba algunos golpes mínimos, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

 ACCIDENTE

Cerrado

Uno de los carriles del bulevar Miguel Alemán fue cerrado a la circulación por algunos minutos mientras las corporaciones de rescate atendían el accidente.

11:10

 HORAS

El accidente ocurrió cerca de las 11:10 de la mañana de este sábado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx