Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fue exceso de velocidad causa de caída a barranco

La pipa terminó dentro de un barranco de 30 metros.

La pipa terminó dentro de un barranco de 30 metros.

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que perdió la vida la madrugada del jueves en un accidente vial en el municipio de Cuencamé, Durango cayó junto con su vehículo en un barranco de 30 metros de profundidad.

Lo anterior fue dado a conocer por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, que además informaron que el percance ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana del jueves.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 127 de la carretera Durango-Gómez Palacio.

En el lugar perdió la vida Luciano Téllez Martínez, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal de la ciudad de Durango.

El hoy occiso tripulaba una pipa con doble remolque propiedad de la empresa Transportadora Fuentes S.A. de C.V. que transportaba material peligroso.

Por lo anterior se requirió la presencia del personal de Protección Civil, el cual coordinó las maniobras para retirar el vehículo y su carga.

Otras corporaciones de rescate y de seguridad, como paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Federal, acudieron al lugar para brindar apoyo.

Se presume que el exceso de velocidad fue el principal factor del accidente, aunque ya se realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas específicas.

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de ser entregado a sus familiares en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pipa terminó dentro de un barranco de 30 metros.

Clasificados

ID: 1597139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx