Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Privan de libertad a otro empresario en Gómez Palacio

El Gobierno del estado informó que fue liberado más tarde junto con su vehículo

Horas más tarde, el gobierno del estado de Durango envió un comunicado donde se dio a conocer que la víctima fue  liberada junto con su vehículo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Horas más tarde, el gobierno del estado de Durango envió un comunicado donde se dio a conocer que la víctima fue liberada junto con su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró la privación de la libertad de otro empresario en la colonia Castellanos, de Gómez Palacio. El Gobierno del estado informó que fue liberado más tarde junto con su vehículo, una camioneta Ford de doble cabina en color rojo.

El código rojo se activó cerca de las 14:30 horas, luego de que se recibieron distintas llamadas al 911 reportando los hechos.

El incidente ocurrió sobre la avenida Garcilaso de La Vega y Prolongación 20 de Noviembre.

Informaron que varios sujetos armados llegaron al lugar en un vehículo Toyota Camry de color negro y privaron de la libertad a un hombre identificado como Enrique "N".

Reportes posteriores ubicaron los vehículos en el bulevar Ejército Mexicano; se les perdió la pista por la la colonia Chapala.

De manera extraoficial se dio a conocer que la parte afectada es un empresario del ramo del transporte originario de la ciudad de Torreón, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

LIBERADO

Horas más tarde, el gobierno del estado de Durango envió un comunicado donde se dio a conocer que la víctima fue liberada junto con su vehículo.

En el documento se informó que lo anterior fue debido al trabajo de coordinación del Mando Especial de la Laguna con las corporaciones de seguridad, aunque no se dieron mayores detalles.

Se trata del tercer caso de privación de la libertad que se presenta en el municipio de Gómez Palacio en la última semana, la forma de operar de los delincuentes fue la misma que en las ocasiones anteriores.Gracias a la participación de la ciudadanía que denunció oportunamente y a la inmediata reacción del Mando Especial de la Laguna y las Corporaciones de Seguridad, se logró la recuperación de un vehículo que había sido robado minutos antes, así como la liberación del dueño de la unidad que había sido privado de la libertad por los mismos sujetos.

La coordinación de las corporaciones de seguridad de la Comarca Lagunera fue determinante en este caso. El delito se cometió aproximadamente a las 14:30 hrs. en las inmediaciones de la colonia Castellanos de Gómez Palacio.

El afectado y su patrimonio, ya se encuentran a salvo con su Familia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Privación de la libertad PRIVACIÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Horas más tarde, el gobierno del estado de Durango envió un comunicado donde se dio a conocer que la víctima fue  liberada junto con su vehículo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1597130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx