22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelve Nery 'Pantera' Saguilán al cuadrilátero

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de julio 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Tras la ceremonia de peso realizada en Tonalá, Jalisco, las opiniones y los pronósticos se dividieron entre público, prensa y gente de boxeo. La juventud y la proyección de Gabriel Gollaz Valenzuela, o la experiencia y los recursos de Nery Saguilán.

Gollaz Valenzuela (17-2-1, 10 KO'ss) se enfrentará a un viejo lobo de mar como "Pantera" Saguilán (39-12-1, 13 KO's) por el campeonato Fecarbox Superligero WBC encabezando una muy atractiva función de boxeo.

En la ceremonia oficial de peso, el jalisciense Gollaz, de 24 años de edad, 20 peleas profesionales y 86 rounds de experiencia, que sólo tiene una pelea a diez rounds y peleará por el primer campeonato en su carrera, dio el peso sin problemas y al primer intento.

Su rival es Nery Saguilán, capitalino de 31 años de edad, 52 peleas profesionales, 369 rounds y que tiene 15 peleas disputando algún título, y que de igual manera, pasó sin problemas el trámite de la báscula.

La seguridad y la personalidad del "Pantera" ha sembrado la duda entre la propia afición jalisciense, que apoyará en todo momento a su prospecto Gabriel Gollaz Valenzuela, pero que saben de la peligrosidad del rival en turno, y más disputándose un campeonato avalado por el CMB.

En la semifinal, se medirán los prospectos invictos Luis Fernando Villa (12-0-1, 2 KO's) y Luis Orozco (12-0-1, 8 KO's), a 10 rounds en peso Mosca.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...