16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta auto contra una barda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 13 de julio 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

La conductora de un vehículo en color blanco, que circulaba sobre la carretera Torreón - San Pedro, terminó impactada contra una barda de la entrada al fraccionamiento Senderos, causándole daños.

El accidente se registró la rededor de las 10:25 de la mañana del viernes, cuando Sandra "N", de 45 años de edad, circulaba por la citada carretera con dirección al norte, y en un momento al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento Senderos, sintió un malestar que le hizo marearse provocando que perdió el control del auto y posteriormente chocara de frente contra la barda.

AYUDAN A MUJER

Testigos del accidente auxiliaron a la mujer y pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica, sin embargo la conductora se negó a su traslado a un hospital de la localidad.

ASEGURADO

El auto Seat, en color blanco, que manejaba Sandra, quedó asegurado por los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal, en tanto se deslinda de la responsabilidad y se fija el total del monto de los daños causados.

Sandra, fue presentada ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para rendir su declaración del accidente.

Accidente

Mujer choca con barda al sufrir mareo:

-La conductora circulaba por la carretera Torreón-San Pedro.

-La mujer derribó parte de una barda de la entrada al fraccionamiento Senderos.

-El auto de la mujer terminó con el frente destrozado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...