Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yanquis logran blanqueada ante los Azulejos

El dominicano Domingo Germán retiró a 15 en fila durante la victoria de Nueva York en casa ante Toronto. (AP)

El dominicano Domingo Germán retiró a 15 en fila durante la victoria de Nueva York en casa ante Toronto. (AP)

AP

El dominicano Domingo Germán navegó a lo largo de seis innings con pelota de tres hits, su compatriota Edwin Encarnación conectó un doble productor de tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York iniciaron la segunda mitad de la temporada con una victoria 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Nueva York ha ganado 17 de 21 partidos y posee el mejor registro de la Liga Americana con 58-31.

Germán (11-2) realizó apenas 78 lanzamientos, 54 para strikes, y retiró a 15 en fila tras un hit de Eric Sogard para iniciar el juego. El líder en victorias del equipo limitó a Toronto a tres sencillos y no otorgó bases por bolas.

Jugando frente a la mayor multitud en el Yankee Stadium esta temporada, ambos abridores intercambiaron ceros hasta la baja de la quinta entrada, cuando Brett Gardner dio un triple contra Aaron Sánchez (3-13) para iniciar el capítulo. DJ LeMahieu impulsó al veloz veterano con una rola para romper el empate.

Sánchez permitió cuatro carreras y siete hits, con dos pasaportes y golpeó a un bateador en cinco episodios. Es líder de las mayores en derrotas.

NACIONALES TAMBIÉN LO LOGRA

Stephen Strasburg ponchó a seis en seis innings, el dominicano Víctor Robles pegó un sencillo productor de dos carreras y los Nacionales de Washington blanqueaon 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Strasburg (11-4) permitió siete hits y caminó a uno, continuando su dominio sobre los Filis. Tiene foja de 13-2 contra ellos y marca de 6-0 en Filadelfia.

Los Nacionales, que ocupan el segundo lugar en la división, han ganado 16 de 20 y se colocaron 1,5 juegos sobre unos alicaídos Filis que registran récord de 14-22 desde que lideraron el Este de la Liga Nacional por 3,5 juegos el 29 de mayo.

El abridor de los Filis, Nick Pivetta (4-4), otorgó tres carreras y seis hits en cinco episodios y redujo su efectividad a 5.81.

Leer más de Deportes

Escrito en: Domingo Germán Yanquis de Nueva York azulejos de toronto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dominicano Domingo Germán retiró a 15 en fila durante la victoria de Nueva York en casa ante Toronto. (AP)

Clasificados

ID: 1597097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx