Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Aprueban iniciativas enviadas por Congreso

Se agregará un párrafo al artículo 7 de la Constitución de Coahuila.

Se agregará un párrafo al artículo 7 de la Constitución de Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

En sesión de Cabildo del Ayuntamiento de San Pedro, se presentaron y se aprobaron por unanimidad las iniciativas con proyecto de Decreto enviadas por el Congreso del Estado de Coahuila.

La sesión ordinaria se celebró el pasado jueves por la tarde en las instalaciones de la Sala Polivalente de la Infoteca General Francisco L. Urquizo, ante los integrantes del Cabildo, regidores y síndicos.

La regidora Mariana Trujillo Montoya, Secretaria de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, se encargó de hacer la presentación de las Iniciativas con Proyecto de Decreto enviadas por el Congreso, para que el Cabildo las conociera a detalle.

La primera de las iniciativas presentada habla sobre adicionar un último párrafo al artículo 7 de la Constitución Política del Estado de Coahuila.

En la segunda Iniciativa sobre la reforma del numeral 7 de la fracción V del artículo 158- U de la Constitución Política del Estado de Coahuila, en la tercera iniciativa se habla sobre el reformar el segundo párrafo del artículo 4 de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Dentro de la reunión se dio lectura y explicación del Convenio de Marco de Colaboración y Apoyo a Programas Constitucionales que Celebran por una parte el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y el Gobierno Municipal de San Pedro, esto por parte de el Lic. Iván Hernández Marcial, Director del DIF Municipal.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se agregará un párrafo al artículo 7 de la Constitución de Coahuila.

Clasificados

ID: 1597028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx