La i Laguna

Denuncia padre a taxista que golpeó y arrastró a su hijo en Torreón

Los hechos sucedieron el pasado jueves

LA I LAGUNA

El padre de Geovany, de 19 años de edad, quien terminó en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brutalmente golpeado, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGEC) delegación Laguna I, para presentar la denuncia formal por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves, que Nelson Guzmán llegó a la Fiscalía para presentar la denuncia, misma que le fue recibida en la mesa de Diversos, donde el padre de familia describió al Ministerio Público los detalles de cómo su hijo fue agredido por un taxista y arrastrado por el bulevar Constitución hasta la altura de la calle Mónaco, donde lo abandonó semiinconsciente.

Fueron algunos testigos de lo ocurrido, quienes auxiliaron al joven afectado y lo trasladaron a su domicilio, desde donde lo llevaron en un auto particular hasta el área de urgencias de la Clínica 16 del IMSS. Los médicos lo diagnosticaron con traumatismo de cráneo y mandíbula, además de un oído roto.

El padre de familia también declaró que su hijo tomó un taxi con la leyenda "EnTaxi", de la marca Chevrolet, Spark, en el paseo Morelos, y en un momento, éste tomó una ruta diferente, y al pedirle que lo bajara, el taxista comenzó a golpearlo y después lo empujó por la puerta, quedando atorado un pie aprovechando para arrastrarlo hasta dejarlo inconsciente sobre el pavimento.

El taxista fue descrito como un hombre robusto, semicalvo, moreno y con papada.

Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de dar con el presunto responsable de la agresión.

Cabe señalar que el joven afectado continúa hospitalizado bajo un estado de salud reservado por las lesiones sufridas.

Los padres del herido piden justicia en el caso.

19 AÑOS

Es la edad del joven que fue brutalmente golpeado y arrastrado por un taxista.

Lesiones

El lesionado está diagnosticado con fractura de cráneo y mandíbula, además de un oído reventado. El afectado continúa hospitalizado con un estado de salud grave.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1596987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx