18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a dos presuntos secuestradores en Edomex

EL UNIVERSAL
TOLUCA, EDOMEX, viernes 12 de julio 2019, actualizada 1:02 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Saúl "N" y Aldair "N", ambos de 19 años de edad, quienes están identificados como los probables partícipes en el secuestro de los hermanos Raúl, de 20 años, y de Christian, de 16.

Estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos por su familia desde el 4 de mayo de este año, ya que fueron secuestrados al visitar la Feria de San Isidro en el municipio de Metepec.

La Fiscalía ofreció recompensa de hasta 300 mil pesos a quien entregara información sobre el paradero de Saúl y Aldair; sin embargo, no fue esa la vía como dieron con el paradero de los presuntos responsables del delito.

La dependencia informó que ambos sujetos fueron aprehendidos en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, donde pretendían ocultarse para evadir la acción de la justicia.

Posterior a su captura, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Según los familiares de los dos jóvenes desaparecidos, el 4 de mayo salieron a un antro en el municipio de Metepec, pero por la noche recibieron una llamada telefónica de un secuestrador pidiendo el rescate a cambio de liberarlos, pero, aunque pasaron el recate, las víctimas no fueron recuperadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...