21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas presume su nueva armadura para el Apertura 2019

Predominan las rayas rojiblancas y el cambio en el tono del azul

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 12 de julio 2019, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

El equipo de Chivas de Guadalajara presumió el que será su nuevo uniforme de local para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el cual predominan las rayas rojiblancas y el cambio en el tono del azul.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” rememoró al club de la década de los 70 y por eso en su nueva vestimenta aparecerá el denominado color azul royal, que es más claro y brillante.

Dicha tonalidad se aprecia en las mangas y hombros en una playera con cuello “V”; mientras que el resto del jersey será con las ya conocidas rayas rojiblancas al frente, en el que se observa el patrocinador oficial.

En la espalda predomina el rojo y ahí irá colocado el dorsal de cada jugador. El short de local será azul royal y ocupará calcetas blancas.

En un comunicado, el club tapatío señaló que el uniforme de visitante es rojo en su totalidad con cuello redondo y rayas gruesas de manera horizontal, “simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año”, de igual forma se rindió tributo al estadio.

Con esta nueva indumentaria el equipo expresó: “Empezarán un nuevo año con una actitud renovada. Los jugadores dejarán claro que este torneo el ‘Rebaño’ no viene a esconderse, viene a ser protagonista. Los Chiva Hermanos pueden estar seguros de que este plantel de mexicanos estará dispuesto a poner sangre y sudor en la búsqueda por el título”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...