Columnas Social

Tips, tips, tips...

APROVECHE TODO EL SPRAY

Antes de tirar a la basura el envase vacío de su spray, colóquelo en posición invertida, agítelo y atomice su cabello con él tal y como está. Todavía podrá usarlo para dos o tres peinados, pero no se mortifique pensando en lo que desperdició antes de saber este sencillo truco.

¿SE CLAVÓ UNA ASTILLA?

Cuando necesite sacarse una astilla o una espina, use una aguja enhebrada. Así la localizará fácilmente si se le cae. También debe pintar con mercurio el sitio en donde vaya a explorar, ya que así le será más fácil ver el cuerpo extraño.

PLATOS DE CARTÓN

Cuando sirva una comida para la que pueda usar platos de cartón, use dos del mismo tamaño, colocando uno sobre otro. Cuando llegue la hora del postre, únicamente ponga debajo el plato usado y el limpio encima, un sistema cómodo y práctico que los hace más resistentes cuando están en uso.

ROMPECABEZAS

Los niños se cansan de ellos tan pronto como han aprendido a armarlos y quieren otros nuevos. Hay unos muy hermosos y da lástima tirarlos a la basura. ¿Qué hacer con ellos? Procurando que no se muevan de su lugar las piezas, deles vuelta. Únteles pegamento y péguelos en un papel grueso del mismo tamaño. Cuando hayan secado podrá colgarlos en las paredes de su alcoba. Se verán bonitos y los niños se enorgullecerán de ser ellos quienes hicieron los "cuadros".

OLORES EN LA ASPIRADORA

Este olor resulta muy notorio en el clóset donde se guarda este aparato, a pesar de cambiar la bolsa cada vez que es necesario. Pruebe con cáscaras de limón o naranjas secas. Si le gusta la esencia de menta o almendra, solo ponga una gota en una bola de algodón y colóquela dentro de la bolsa de la aspiradora.

LIMPIADOR DOMÉSTICO

Una de las mejores formas es mezclando la mitad de agua y la mitad de alcohol para frotar. Solo llene una botella a la mitad con uno de los ingredientes, y después termine de llenarla con el otro ingrediente. Este limpiador es magnífico para quitar la película de mugre del camino y el residuo de aceite del limpiaparabrisas y los trapos que se usan en algunas estaciones de servicio.

GUARDE SUS CRUCIGRAMAS

Tengo un consejo para los fanáticos de los crucigramas. Si no pudo contestar su crucigrama diario por falta de tiempo, recorte el pasatiempo y guárdelo para después. Puede también cortar la solución en el periódico del siguiente día y cuando tenga tiempo, hacer un pequeño libro de crucigramas. Es muy bueno para los inquietos chicos ya mayorcitos cuando están de vacaciones.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1596738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx