17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Niegan ambos responsabilidad en choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de julio 2019, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

La mañana del jueves se registró un fuerte accidente en la esquina de la avenida Bravo y calle La Opinión, del sector Centro de Torreón, en el que participaron los conductores de un auto y una camioneta.

El choque sucede alrededor de las 10:15 de la mañana, y en el mismo se vieron involucrados el conductor de un auto de la marca Nissan línea Tsuru en color café, identificado como César Fernando "NN", de 77 años de edad, y el conductor de una camioneta de la marca Ford línea Eco Sport en color blanco, de nombre Guillermo "NN", de aproximadamente 46 años.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del Tsuru circulaba sobre la avenida Bravo y la camioneta por La Opinión, cuando al llegar al cruce de ambas vialidades, y ya que sus semáforos "marcaban verde", ninguno realizó el alto correspondiente y terminaron por impactarse de manera aparatosa.

El encontronazo provocó que el auto se subiera a la banqueta y se impactara contra un poste de contención, en tanto la camioneta terminó en sentido contrario a la orilla de la calle.

César Fernando fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba diversos malestares, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.

Ya que ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad del accidente, argumentando la luz verde de sus respectivos semáforos, ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará cuál de los dos involucrados provocó el choque.

Los daños materiales estimados del percance son de aproximadamente 60 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...