Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Prevén hasta 40 grados en la Comarca Lagunera

El termómetro en la región ha marcado 40 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El termómetro en la región ha marcado 40 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Pese a que inicia la Canícula este viernes, en la Comarca Lagunera se esperan temperaturas de hasta los 40 grados centígrados, con mínimas de 23 grados centígrados.

Los pronósticos de los especialistas es que seguirán las mañanas calurosas y muy calurosas por la tarde, con cielos medio nublados o nublados, con posibilidades de lluvia.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua se informó en su reporte diario que para las próximas 48 horas se pronostican temperaturas templadas a calurosas por la mañana y muy calurosas por la tarde, con un cielo medio nublado, con lluvia ligera a moderada con tormenta eléctrica y viento ligero.

En la Comarca Lagunera se ha registrado un clima caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, con un cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvia hacia las horas de la noche y viento ligero a moderado del noreste. Las temperaturas máximas que se han registrado son de 37 a 40 grados centígrados. La proyección para este viernes es una mínima de 20 a 23 grados centígrados a hora muy temprana.

Para la ciudad de Torreón se prevén mínimas de 21 grados centígrados, con un cielo medio nublado a nublado. Durante los últimos días se han registrados temperaturas máximas de 38 grados centígrados.

La Conagua reportó que este comportamiento es debido a un canal de baja presión, el cual se extiende desde el norte de Durango hasta el centro del país, lo cual provoca temperaturas de cálidas a calurosas con cielo nublado a medio nublado a lo largo de su zona de influencia.

También se precisó que se mantiene la entrada de humedad proveniente del océano pacífico, ocasionando cielo de nublado a medio nublado, con lluvias de moderadas a fuertes sobre el occidente del territorio nacional.

38

GRADOS

centígrados es la máxima que ha registrado Torreón en últimos días.

40

GRADOS

es la temperatura máxima que se espera para este viernes en La Laguna.

Leer más de Torreón

Escrito en: Calor calor en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El termómetro en la región ha marcado 40 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1596731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx