Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan autobús y repartidora de gas

Los repartidores hacían una entrega, y el chofer no notó que la camioneta estaba detenida

Se impacta camión de pasajeros contra una camioneta de reparto de gas. Ocho personas resultaron heridas, entre ellas dos menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impacta camión de pasajeros contra una camioneta de reparto de gas. Ocho personas resultaron heridas, entre ellas dos menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del jueves se registró un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta repartidora de gas. Del accidente se reportaron ocho lesionados, entre ellos dos menores de edad.

En el accidente participaron un camión de color blanco, International, modelo 2008, de la ruta La Joya, manejado por Erick Alberto, de 28 años de edad, y el conductor de una camioneta Dodge Ram 4000, color rojo, modelo 2012, empleada para repartir gas, manejado por Alberto Fermín, de 35 años.

El accidente sucedió sobre la avenida Universidad, frente al número 488-B, de la colonia Villas del Bosque.

Según los primeros peritajes, la camioneta de reparto de gas se encontraba momentáneamente estacionada en doble fila, sobre la avenida Universidad, ya que los repartidores realizaban una entrega, y en un momento, al estar avanzando en su ruta, el operador del camión de transporte público de la ruta La Joya no se percató de que la camioneta del gas estaba detenida, por lo que al verla trató de esquivarla, sin embargo, terminó por impactarse con la misma.

El fuerte golpe provocó que la camioneta del gas saliera proyectada y se subiera a la banqueta, derribando una jardinera con un árbol y parte de una barda de la vivienda marcada con el número 480-B.

Pese al impacto, el camión de pasajeros continuó su trayecto dejando una marca de derrape de 25 metros.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a siete pasajeros, así como al conductor de la camioneta del gas, requiriendo de atención médica especializada, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.

Los lesionados se identificaron como Mario Ernesto, de 59 años, Miguel Ángel, de 26 años, Alondra, de 22 años, Iram, de 3 años, Matías, de 11 meses, Juana María, de 52 años, Martha Beatriz, de 38 años, y Alberto Fermín, todos con un estado de salud estable.

Puesto que el camión cargaba 21 tanques de 30 kilos llenos de gas y seis vacíos, el área quedó acordonada por parte del personal de Protección Civil, así como de los Bomberos, quienes actuaron de inmediato para enfriar los tanques y revisaron cada uno hasta descartar cualquier fuga que pudiera detonar una explosión.

Ambas unidades quedaron aseguradas y los operadores a disposición del Ministerio Público.

Accidente

El operador del autobús de pasajeros no se percató:

*El accidente sucedió en la avenida Universidad, frente al número 488-B, de la colonia Villas del Bosque, en Torreón.

*El conductor de una unidad de la ruta La Joya no notó que la camioneta repartidora de gas se encontraba detenida, pues los repartidores hacían una entrega.

*El impacto proyectó la camioneta sobre la banqueta, derribando una jardinera con un árbol y parte de una barda; de esto resultaron lesionadas ocho personas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impacta camión de pasajeros contra una camioneta de reparto de gas. Ocho personas resultaron heridas, entre ellas dos menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1596705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx