17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere conductor de tractocamión

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, viernes 12 de julio 2019, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

Un conductor de un tractocamión falleció la madrugada de este jueves luego de que su unidad terminara por volcarse en la autopista a Gómez Palacio, entre las ciudades de Yerbanís y Cuencamé.

La persona al volante fue identificada como Luciano Téllez Martínez, vecino de la colonia Ejidal en la capital del estado de Durango.

Autoridades del municipio de Cuencamé recibieron la llamada de emergencia y acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

La unidad siniestrada pertenece a una empresa dedicada al transporte de gas licuado de petróleo, por lo que fue necesaria la presencia de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos.

Dicho personal llevó a cabo su trabajo y determinó que no se corría peligro alguno con el material que era trasladado, por lo que se pudo proceder con las actividades de otros servidores públicos.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de la persona mencionada, quien se dirigía a Gómez Palacio, Durango en la realización de su respectiva labor.

Se desconoce la hora precisa en la que habría sucedido el accidente.

Peritos fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre la volcadura. El acaecido fue llevado al Semefo para determinar la causa de su muerte tras el impacto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...