Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Leticia Herrera

Se despide Lety con agradecimiento

La alcaldesa entregó equipamiento y aprovechó para agradecer a los gomezpalatinos su confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa entregó equipamiento y aprovechó para agradecer a los gomezpalatinos su confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P CANEDO

Durante un evento de entrega de equipo y patrullas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, agradeció a la ciudadanía haberle beneficiado con el voto hace tres años y aprovechó para despedirse.

Dijo que la seguridad pública fue uno de los retos mayúsculos, compromiso que asumió con absoluta seriedad y responsabilidad, a pesar de no contar con los recursos suficientes.

"A casi tres años, confirmo entre los aquí presentes que Gómez Palacio es una ciudad más segura y sus habitantes recobraron la tranquilidad", expresó.

La edil agradeció a su director de seguridad pública, Ricardo Fontecilla, por el aumento en el número de elementos en la corporación, en el parque vehicular.

"Aseguré que estaría a su lado y les apoyaría en todo momento, a casi tres años puedo asegurar que estoy satisfecha de haber incentivando con apoyos y recompensas sus logros, fui quien defendió su actuación ante las acusaciones infundadas y respaldé su actuación ante la ciudadanía".

Dijo que con la ayuda del Cabildo y los regidores se avanzó en apoyos de vivienda para los elementos y en la restauración de confianza del vínculo entre autoridades y comunidad.

Agradeció a los empresarios que donaron unidades, equipamiento y uniformes, el apoyo de la Federación y la solidaria ayuda del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Federal, para brindar seguridad a los gomezpalatinos.

"En seguridad, Gómez Palacio va, sin triunfalismos ni vanas presunciones, es un buen momento para hacer un alto, ver el camino andado, para de inmediato recobrar bríos y emprender la marcha en pos de mantener seguros a los nuestros, y a un buen recaudo, su patrimonio, cierto que sólo con estas condiciones y disposición de ánimo podemos aspirar a un mejor futuro".

La alcaldesa agradeció a quienes votaron por ella para gobernar Gómez Palacio.

"Muchas gracias, fue un honor para mi y seguirá siendo hasta el último día de mi administración, el 31 de agosto, seguir sirviéndoles con ese amor, esa pasión y esa entrega, y ese legado que me dejó Don Carlos Herrera, muchísimas gracias", concluyó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa entregó equipamiento y aprovechó para agradecer a los gomezpalatinos su confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1596659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx