La i Laguna

Muere conductor de tractocamión en volcadura

Se dirigía a Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un conductor de tractocamión falleció la madrugada de este jueves luego de que su unidad terminara por volcarse en la autopista a Gómez Palacio entre las ciudades de Yerbanís y Cuencamé.

La persona al volante fue identificada como Luciano Téllez Martínez, vecino de la colonia Ejidal en la capital del Estado, Durango.

Autoridades del municipioo de Cuencamé recibieron la llamada de emergencia y acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

La unidad siniestrada pertenece a una empresa dedicada al transporte de gas licuado de petróleo, por lo que fue necesaria la presencia de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos.

Dicho personal llevó a cabo su trabajo y determinó que no se corría peligro alguno con el material que era trasladado, por lo que se pudo proceder con las actividades de otros servidores públicos.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de la persona ya mencionada, quien se dirigía a Gómez Palacio, Durango en la realización de su labor respectiva.

Se desconoce la hora aproximada en la que habría sucedido el accidente.

Fue Peritos el encargado de tomar conocimiento de los hechos, así como de realizar el reporte correspondiente sobre la volcadura, esto tras la llamada de personas que circulaban por la vialidad.

Riesgo

La unidad siniestrada pertenece a una empresa dedicada al transporte de gas licuado de petróleo por lo que fue necesaria la presencia de Protección Civil y Bomberos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1596592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx