La i Laguna

Se impactan de frente Taxi y automóvil

Hay dos mujeres lesionadas

LA I LAGUNA

Dos unidades terminaron con el frente destrozado luego de chocar en la esquina de la calle Guerrero y avenida 12 del sector Centro, de Torreón.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, empleado como taxi de la base Centenario, marcado con el número 281, y el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Bora, en color dorado.

Alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, el taxi que trasladaba dos pasajeras circulaba por la Guerrero con derecho de preferencia ya que su semáforo estaba en verde, y al llegar a la altura de la calle 12 se impactó con el frente del Bora que circulaba con derecho de preferencia por el verde de su semáforo.

El fuerte impacto provocó que el Bora terminara sobre la carretera, impactado contra un poste de concreto, mientras que el taxi se proyectó en hasta chocar contra poste metálico de semáforo.

60

Es el monto estimado de los daños causados en el accidente.

Lesionadas

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención médica a los involucrados y trasladaron a las dos pasajeras a un hospital de la localidad, pues tenían diversos malestares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1596591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx