23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Centro Regional de Educación para la Conservación espera aumento de visitas por temporada

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, jueves 11 de julio 2019, actualizada 10:57 pm

Enlace copiado

El Centro Regional de Educación para la Conservación (Creco) trabaja coordinadamente con el gobierno del Estado de Durango para atender la demanda de atención de la ciudadanía, debido a que se espera un incremento en las visitas por la temporada vacacional.

La bióloga Sandra Leyva Pacheco, encargada del recinto, se dijo contenta con el interés mostrado por la Subsecretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado de Durango, por ser partícipes de la atención en el Creco.

“Tuvimos una sesión de capacitación para el personal de la subsecretaría, ya que nos van a apoyar con personal para la atención de las diferentes exposiciones que tenemos en el centro”, dijo.

El Creco permanecerá abierto durante todo el mes de julio y agosto para el público en general. Se recomienda agendar una cita para poder realizar un recorrido y recibir información sobre cada una de la salas.

El Centro de Educación para la Conservación actualmente cuenta con el área de peces, área de serpientes, área de exposiciones fotográficas, área de infografía sobre las áreas naturales protegidas, Jardín Botánico y la sala más reciente que es la de la Esfera de la Ciencia inaugurada, hace apenas algunos días y que permite con una proyección dar a conocer información diversa sobre el ecosistema regional.

El personal invitó a la ciudadanía para que se acerquen a las instalaciones del Creco ubicado en el interior del parque Las Auras, ubicado en Lerdo

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...