18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres presenta su nueva piel con gráficos en tonos urbanos

NOTIMEX
SAN NICOLÁS, NL, jueves 11 de julio 2019, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

El club Tigres de la UANL presentó su nuevo uniforme tanto para el equipo varonil como femenil de local y visitante para el Clausura 2019 con gráficos en tonos urbanos.

A la presentación acudieron los jugadores Guido Pizarro y Hugo Ayala, quienes portaron la nueva piel, así como Natalia Villarreal, Liliana Mercado Fuentes y Katty Martínez Abad, quienes lucieron la vestimenta amarilla.

El nuevo jersey de local tiene ligeras líneas que asemejan la piel de tigre con gráficos resaltados en dos tonos, como un tributo a la historia del club.

La empresa deportiva alemana incluyó en el tradicional diseño azul del jersey de visita gráficos urbanos digitalizados en tonos a lo largo de toda la playera.

Sobresale el tono amarillo con las clásicas tres franjas en ambos costados. Los uniformes cuentan con la más alta tecnología Climalite que permite ventilación, capacidad de movimiento y confort para las exigencias del futbol.

De esta manera, el conjunto varonil lo utilizará este mes, cuando Tigres enfrente a Monarcas Morelia en calidad de local en la primera jornada de la campaña Clausura 2019. En tanto que el cuadro felino femenil lo hará el 15 de julio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...