17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Iniciará entrega-recepción en Dirección de Ingresos

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de julio 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Inicia este viernes el proceso oficial de entrega-recepción en la Dirección de Ingresos del municipio de Torreón, toda vez que previamente se había anunciado la renuncia del actual titular de la oficina Alejandro García Cervantes.

La Tesorería de Torreón informó que el proceso se ha venido realizando desde el pasado 2 de julio a través de cuestiones generales, pero oficialmente la documentación necesaria y otros protocolos se comenzarán a llevar a cabo mañana viernes.

A lo largo de todo el proceso se contará con la asistencia y supervisión de la titular de la Tesorería, Mayela Ramírez Sordo, quien finalmente vigilará que se complete la transición de personal en la Dirección de Ingresos.

Cabe recordar que fue el pasado martes 2 de julio cuando la propia Mayela Ramírez informó sobre los cambios en Ingresos, esto como consecuencia de la solicitud expresa de Alejandro García Cervantes, quien solicitaba dejar su puesto por "motivos personales".

La tesorera detalló en su momento que García Cervantes había acordado trabajar durante sólo un año en la administración municipal, por lo que se trataba de una determinación "respetable" y que no afectaría el servicio que se le otorga al municipio.

Ante tal escenario, se tomó como medida que el puesto lo tomara el actual titular de Mercados y Plazas, Carlos de Lara McGrath.

De Lara mantendrá sus acciones en dicha dirección hasta este viernes en la mañana, cuando se comience con el proceso de cambio de oficina.

Al frente de Mercados y Plazas quedará el funcionario Miguel Ángel Rangel, quien ocupará el puesto de forma provisional hasta que la administración determine a un nuevo titular.

Cabe señalar que Rangel se desempeña en la administración pública como coordinador de inspectores en Mercados y Plazas, su experiencia se remonta hasta el año 2003 y ha pasado por diversos puestos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...